POLÍTICA DE DESPACHO

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO RIGAL

  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago. 
  • Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas. 
  • No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

DESPACHO TRANSPORTISTA

INDIKA entregará los pedidos a la planta de Correos de Chile en Santiago en  un plazo máximo de 2 días hábiles. Este plazo puede extenderse a un máximo de 5 días hábiles, encaso de feriados o fines de semana largos. El plazo final de entrega está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. 


El costo del despacho corresponde a:

  • RegiónMetropolitana y V región: $2.500                                                                           
  • RegionesCercanas (III, IV, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorioinsular): $3.500
  • RegionesExtremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.000              

                                                               
El  costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $50.000 en Región Metropolitana
(promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

RETIRO EN TIENDA

INDIKA, en su casa matriz ubicada en Av. Perú N°680 Recoleta, Santiago, podrá entregar las prendas adquiridas a través de INDIKA.CL, previa verificación del pago.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email comercial.indika@gmail.com. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

SEGUIMIENTO EN LÍNEA

También puedes hacer el seguimiento en la plataforma de CORREOS DE CHILE  con el número de pedido agregando la palaba indika. Ejemplo código de pedido VBGHMSKKC  - VBGHMSKKC este código puede ser insertado en http://www.correos.cl/SitePages/home.aspx en la sección " Seguimiento en línea"

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.